Contáctenos: Tel. +573052290187 Cel. 3105177464 -
Síguenos:

BODEGA EN VENTA EN ZONA INDUSTRIAL DE GUAYABAL

Código. 9796055

Detalles del inmueble :

  • País: Colombia
  • Departamento: Antioquia
  • Ciudad: Medellín
  • Zona / barrio: Guayabal
  • Código: 9796055
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 900 m²
  • Área Terreno: 400 m²
  • Estrato: 3
  • Año construcción: 1995
  • Tipo de inmueble: Bodega
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional :

Se vende bodega en la zona industrial de Guayabal, una excelente oportunidad para empresas que buscan ubicación estratégica y espacios amplios para operación y logística.

Cuenta con un lote de 400 m² y un área construida de 900 m² distribuidos en 3 niveles, ideal para almacenamiento, producción o centros de distribución.

La bodega dispone de puerta para camión, puerta de garaje y acceso peatonal independiente, facilitando el ingreso y manejo de carga. Además, incluye transformador de 112.5 KW y dos malacates, lo que la hace perfecta para operaciones industriales de alto rendimiento.

Una propiedad completa, funcional y lista para potenciar tu negocio en uno de los sectores más comerciales e industriales de Medellín.

Mapa

Street View


Contáctanos
Grupo Inmobiliario Valencia y Asociados
Grupo Inmobiliario Valencia y Asociados Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2026 valenciayasociados.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co