Detalles del inmueble :
- País: Colombia
- Departamento: Antioquia
- Ciudad: El Retiro
- Zona / barrio: Loma Del Escobero
- Código: 10307726
- Estado: Usado
- Área Construida: 220 m²
- Área Terreno: 220 m²
- Área Privada: 861 m²
- Alcoba: 4
- Baños: 4
- Garaje: 4
- Estrato: 5
- Año construcción: 0000
- Tipo de inmueble: Casa
- Tipo de negocio: Venta
Descripción Adicional :
Casa en venta en Alto del Escobero, El Retiro | 220 m²
Precio de venta: $1.750.000.000 COP
Casa de dos niveles ubicada en el Alto del Escobero, en un entorno campestre, tranquilo y rodeado de naturaleza, con hermosas visuales hacia el Oriente antioqueño.
La propiedad cuenta con 220 m² construidos sobre un lote de 861 m². Dispone de 4 habitaciones, 4 baños, sala, comedor, cocina moderna en L con isla, bar, estudio, sala de estar, zona de ropas independiente, cuarto útil y habitación de servicio con baño privado.
En el segundo nivel se encuentran dos habitaciones principales, cada una con vestier y baño privado, además de un espacio proyectado para jacuzzi. La casa también cuenta con un cubo BBQ, terraza y amplias zonas para disfrutar en familia.
Dispone de parqueadero cubierto para 2 vehículos, capacidad adicional de parqueo, cargador para carros eléctricos y paneles solares para mayor eficiencia energética.
La urbanización cuenta con portería, vigilancia, circuito cerrado de TV, parqueadero para visitantes y cancha de squash.
Administración: $200.000 mensuales. Estrato 5.
Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad, tecnología y conexión con la naturaleza, sin renunciar a la comodidad y el diseño.
Agenda una visita y conoce personalmente esta espectacular propiedad.
